Oraciones · Oración

Bakelic

Disciple of Prayer
Oraciones ·

Oración destacada
Oración. A San Cipriano
Enviado por IBM Y RWC a Libro de Oraciones clásica
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: RWC vendrá ahora detrás de mí IBM. RWC va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir Engañarme,y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer o vicio que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano, aleja de RWC a cualquier mujer, O vicio que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, y con migo que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que RWC no pueda vivir sin mí IBM y que RWC siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí IBM. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí IBM, y me desee; que al comer piense en mí IBM, que al caminar RWC piense en mí IBM, que en todos los momentos de su vida RWC piense en Mí IBM. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor y deseó; que RWC quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz que RWC siénta por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que RWC encuentre placer solo conmigo IBM, que sienta deseo solamente por mí IBM, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a RWC y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe

Thank you for giving us the privilege to pray on your behalf. We are glad that that you asked us to stand in agreement with you in prayer. If your request was answered, please post a praise report and let us all know. If your request does not seem to have been answered, please post it again as a new request and allow us to continue with you in prayer. We all hope that our prayers are answered in the way that we want. Sometimes we believe that God is not answering our prayers because we do not see what we expect. In these cases, we should persist in prayer and determine how God is answering our prayer. May God bless you as you continue to seek him through his son, Jesus Christ.

Similar Requests

Bendiciones, quisiera pedirles oración por mi empleo, mi carrera y salud y también para mi hijo (###).
Replies
4
Views
58
Necesito de su ayuda, una oración así mi novia no quede embarazada, tenemos miedo, nos cuidamos y todo eso pero no sé, el mes pasado su periodo se le atrasó ### días y este mes ya van ### días de atraso, tenemos miedo, por favor necesito de su ayuda.
Replies
6
Views
93
Amados hermanos en Cristo: Les pido oración por mis finanzas. Estoy comenzando negocios en la Bolsa de Valores, digitales y de seguridad. Oro para que el Eterno abra puertas grandes y su favor me acompañe. Mi deseo es usar esa bendición económica para apoyar misiones, alimentar niños hambrientos...
Replies
7
Views
47
Your donations for running this web site are greatly appreciated.

Click To Make A Donation

Forum statistics

Threads
1,965,277
Members
540,467
Latest member
Throeronhaven

Latest Blogs & Articles

Back
Top Bottom