Busqueoficioin God
Good and Faithful Servant
Please pray that this troublesome neighbor moves away—someone full of gossip, meddling, and disorder, harboring malicious intent to torment and inflict ruin, misery, harassment, and inappropriate sexual behavior ("sexual predation"). Please provide them with a list of resources regarding sexual predation and shelters—reminding them that "we are not God," "we are not an employment agency," and "we cannot defend or protect them," for only God meets their needs. In the name of Jesus Christ, please pray that this neighbor—this living hell—moves out soon. Please put a stop to the violence in my life; Almighty God, help me and protect me against demons. Galatians 5:20: idolatry, witchcraft, hatred, discord, jealousy, fits of rage, selfish ambition, dissensions.
Por favor, oren para que este vecino tormentoso se mude, lleno de chismes, entrometimiento, desorden, malas intenciones para atormentar, transferir ruina, miseria, acoso, comportamiento sexual inapropiado "depredación sexual", dándoles una lista de depredación sexual para la seguridad del vecino para detener este encuentro falso inapropiado, mucho desorden en el camino vida orfanato espíritu malo situación proporcionarles una lista de refugios "nosomos Dios" "no somos agencia de empleo" "no podemos defenderlos o protegerlos" solo Dios llena sus necesidades "en el nombre de Jesucristo por favor oren para que esta casa se mude pronto este infierno vecino. Por favor detenga la violencia en mi vida Dios todopoderoso ayúdame y protégeme contra los demonios. Gálatas 5:20 idolatría, hechicería, odio, contiendas, celos, arrebatos de ira, ambiciones egoístas, disensiones
Por favor, oren para que este vecino tormentoso se mude, lleno de chismes, entrometimiento, desorden, malas intenciones para atormentar, transferir ruina, miseria, acoso, comportamiento sexual inapropiado "depredación sexual", dándoles una lista de depredación sexual para la seguridad del vecino para detener este encuentro falso inapropiado, mucho desorden en el camino vida orfanato espíritu malo situación proporcionarles una lista de refugios "nosomos Dios" "no somos agencia de empleo" "no podemos defenderlos o protegerlos" solo Dios llena sus necesidades "en el nombre de Jesucristo por favor oren para que esta casa se mude pronto este infierno vecino. Por favor detenga la violencia en mi vida Dios todopoderoso ayúdame y protégeme contra los demonios. Gálatas 5:20 idolatría, hechicería, odio, contiendas, celos, arrebatos de ira, ambiciones egoístas, disensiones

Prayer Focus: God, Thank You for loving me. Thank You for loving me, Jesus. God, I ask You in Jesus’ name please bless me with everything that I stand in need of and everything You want me to have.