Jaomorland

Disciple of Prayer
Pidan a DIOS que me ayude a encontrar un buen psicólogo que me de las herramientas para mejorar mi autoimagen y mi autoconcepto, que atienda en el área donde vivo, que no cobre muy caro ya que yo, no trabajo, mi familia es la que me ayuda, soy esquizofrénico, y cuido de mi mamá ya anciana, que ese psicólogo me ayude a creer que en verdad puedo gustarle a una bella mujer, nunca he tenido novia, y quiero tenerla, y también quiero trabajar y estudiar la carrera que yo quería (letras). Gracias desde ###. ###.

Topic Automatically Translated From Spanish Language:

Please pray to God that He helps me find a good psychologist who can give me the tools to improve my self-image and self-concept, who practices in my area, and whose fees are reasonable since I don't work; my family supports me. I have schizophrenia and care for my elderly mother. I hope this psychologist will help me believe that I can truly be attractive to a beautiful woman. I've never had a girlfriend, and I want one. I also want to work and study the career I've always wanted (law). Thank you from Venezuela. ###

Source Text:

Pidan a DIOS que me ayude a encontrar un buen psicólogo que me de las herramientas para mejorar mi autoimagen y mi autoconcepto, , que atienda en el área donde vivo, que no cobre muy caro ya que yo, no trabajo , mi familia es la que me ayuda , soy esquizofrénico, y cuido de mi mamá ya anciana, que ese psicólogo me ayude a creer que en verdad puedo gustarle a una bella mujer, nunca he tenido novia, y quiero tenerla, y también quiero trabajar y estudiar la carrera que yo quería ( leyes ). Gracias desde Venezuela. ###

Similar Requests

Necesito de su ayuda, una oración así mi novia no quede embarazada, tenemos miedo, nos cuidamos y todo eso pero no sé, el mes pasado su periodo se le atrasó ### días y este mes ya van ### días de atraso, tenemos miedo, por favor necesito de su ayuda.
Replies
6
Views
203
Los mejores juegos para niños para niños niñas adolescentes en situación de las personas con discapacidad en situación para que se le informa que cualquier divulgación o copia del
Replies
8
Views
78
petición de oración para el padre de ###, Oh Dios, necesitamos tu apoyo. Estoy rezando por el padre de ###, está ingresado en el hospital. Rezo desde el fondo de mi corazón. mi familia y yo esperamos con ansias la pronta recuperación de papá. NECESITAMOS YOR APOYO LOD, FORTALECER NOS. EN EL...
Replies
9
Views
207
Your donations for running this web site are greatly appreciated.

Click To Make A Donation

Forum statistics

Threads
2,015,610
Members
570,940
Latest member
Ashutor

Latest Blogs & Articles

Back
Top Bottom