Oración Por Salud Y Sanidad Divina

• Thread starter Thread starter Lucrecia
  • Start date Start date

Status
Not open for further replies.
L

Lucrecia

Guest
Ruego se unan en oración por la saludo de mi esposo Rodolfo, yo declaro en el nombre de Jesús que sobre su vida se hace viva la palabra de Dios en I Pedro 2:24, por la llagas de Jesús mi esposo es sano y también que se unan en oración por mí, el ataque del enemigo es terrible, los niveles de angustia y ansiedad son horribles y ya he hechado fuera todo espiritu del mal de mi hogar, mi casa, mi familia, mi esposo y yo.... pero como Dice la Palabra, donde hayamos dos o mas invocando su nombre alli estará EL.... GRACIAS

Status
Not open for further replies.

Similar Requests

• Locked
La Biblia nos dice en Santiago 5:16 que “la oración del justo puede muchoâ€, es por eso que este espacio está abierto con el fin de que dejes tu petición y nosotros la apoyemos en oración, creyendo que lo que pidamos será hecho en el nombre de Jesucristo.
Replies
4
Views
49
  • Locked
Hola,qué tal? Les pido que oren por mi mamá que desde hace dos años se enfermó de cáncer tengo 18 años y me siento muy triste ayer la internaron porque estaba pasando por un fuerte dolor que hasta hoy lo tiene,su lucha contra el cáncer es agotadora y nuestra esperanza es Dios, la han...
Replies
2
Views
47
  • Locked
PEDIDOS DE ORACION————–Por mis hijos del corazón Nicolas y Lumela alejamiento de personas inoportunas y malas , por sus estudios por que puedan rendir sus examenes finales y parciales con exelencia academica———– Sanidad Ignacio Alfredo problemas Huesos etiqueta Cader, la...
Replies
2
Views
61
Your donations for running this web site are greatly appreciated.

Click To Make A Donation

Forum statistics

Threads
2,005,644
Members
559,057
Latest member
Yuirview

Latest Blogs & Articles

Back
Top Bottom