Oración Por Salud Y Sanidad Divina

• Thread starter Thread starter Lucrecia
  • Start date Start date

Status
Not open for further replies.
L

Lucrecia

Guest
Ruego se unan en oración por la salud de mi esposo ###, yo declaro en el nombre de Jesús que sobre su vida se hace viva la palabra de Dios en I Pedro 2:24, por las llagas de Jesús mi esposo es sano y también que se unan en oración por mí, el ataque del enemigo es terrible, los niveles de angustia y ansiedad son horribles y ya he echado fuera todo espíritu del mal de mi hogar, mi casa, mi familia, mi esposo y yo.... pero como Dice la Palabra, donde hayamos dos o más invocando su nombre allí estará EL.... GRACIAS

Status
Not open for further replies.

Similar Requests

• Locked
La Biblia nos dice en Santiago 5:16 que “la oración del justo puede muchoâ€, es por eso que este espacio está abierto con el fin de que dejes tu petición y nosotros la apoyemos en oración, creyendo que lo que pidamos será hecho en el nombre de Jesucristo.
Replies
4
Views
77
  • Locked
Hola, qué tal? Les pido que oren por mi mamá que desde hace dos años se enfermó de cáncer tengo 18 años y me siento muy triste ayer la internaron porque estaba pasando por un fuerte dolor que hasta hoy lo tiene, su lucha contra el cáncer es agotadora y nuestra esperanza es Dios, la han operado 4...
Replies
2
Views
69
  • Locked
buenos días, Rezo para que en mi familia haya paz, salud y bienestar. También rezo por mi novio ### y que podamos construir un futuro de amor y paz, una familia juntos. Besos, ###.
Replies
5
Views
103
Your donations for running this web site are greatly appreciated.

Click To Make A Donation

Forum statistics

Threads
2,051,899
Members
608,564
Latest member
Maleuvor

Latest Blogs & Articles

Back
Top Bottom