por milagro de salud y economico urgente

Chroysartar

Disciple of Prayer
le escribo rogando mucha cadena de oración diaria,por carmelo que esta enfermo,sin causa medica,le agarra opresion espiritual,convulsion,no puede trabajar ni progresar,esta muy mal,para que dios corte toda maldición que tiene Carmelo y lo libere de esta maldición que le produce tristeza y opresion espiritual grave y vive enfermo y para que dios sane a Carmelo la lesión de columna y piernas sin causa medica, tiroides que no responde a medicación, porque vive postrado en cama,no puede caminar ni ingerir alimentos ni salir adelante, por mamá Delia con Alzheimer y por mi Teresa con anemia y los lunares que cambiaron de color para que dios sane y no sea nada grave, y ayudenos en oración para que podamos conseguir clientes para el local del negocio jean jaures,905,tenemos el negocio embargado,y porque no podemos conseguir clientes y necesitamos el dinero urgente, y le ruego mucha oración fuerte para que carmelo,mama delia, yo teresa y nuestra casa, seamos liberados de todo mal,porque estamos siendo terriblemente atacados satanicamente,por vecinos ubandas, cada 15 minutos,24 hs diarias y nos tiran cosas malas en entrada de casa y patio y nos dañan la pared de casa y no tenemos paz,todo nos sale mal

Similar Requests

[This post was redacted due to privacy concerns]
Replies
5
Views
65
Urgente hermanitos,le ruego muchisima oracion fuerte por milagro de salud y liberacion de todo mal para carmelo,mama delia y yo teresa, oracion por milagro de salud para Carmelo con lesión de columna y piernas sin causa medica, tiroides que no responde a medicación, y opresión espiritual fuerte...
Replies
6
Views
97
Your donations for running this web site are greatly appreciated.

Click To Make A Donation

Forum statistics

Threads
2,035,341
Members
593,788
Latest member
Bhuamoor

Latest Blogs & Articles

Back
Top Bottom