Oracion por ###

Anonymous

Beloved of All
Por favor es urgente un milagro sobre la vida de ### mi esposo está con depresión ya no quiere vivir yo oro por él por completa sanidad y entrego al Señor sufro mucho.

Topic Automatically Translated From Spanish Language:

Please, a miracle is urgently needed for ###'s life. My husband is depressed and no longer wants to live. I pray for his complete healing and surrender to the Lord. I am suffering greatly.

Source Text:

Por favor es urgente un milagro sobre ls vida de ### mi esposo esta con depresion ya no quiere vivir yo oro por el por completa sanidad y etrega al Señor sufro mucho

Similar Requests

Ayer descubrí que mí hijastro habla mal de mí con sus familiares, tíos, padre, abuela.. y extrañamente a mí hace tiempo me había dado cuenta de que me trataban medio mal.. y no sabía por qué además de que ya hace un tiempo que todo me sale para atrás.. no consigo trabajo ando cansado con muchos...
Replies
8
Views
125
Oración por sanidad y liberación de asma reflujo y ansiedad
Replies
8
Views
151
Urgente hermanitos,le ruego muchisima oracion fuerte por milagro de salud y liberacion de todo mal para carmelo,mama delia y yo teresa, oracion por milagro de salud para Carmelo con lesión de columna y piernas sin causa medica, tiroides que no responde a medicación, y opresión espiritual fuerte...
Replies
5
Views
15
Your donations for running this web site are greatly appreciated.

Click To Make A Donation

Forum statistics

Threads
2,018,534
Members
574,682
Latest member
Snioruorael

Latest Blogs & Articles

Back
Top Bottom